MUESTRA ÁREA TÉCNICA PROFESIONAL 2017

MUESTRA ÁREA TÉCNICA PROFESIONAL 2017

Durante esta semana, los Cuartos Medios T.P. continúan con la preparación de la doceava muestra  área Técnico Profesional  del colegio, “Recicla tus Ideas".

Cabe destacar el arduo esfuerzo de nuestros compañeros, profesores y grupo de coordinación que está preocupados de los proyectos y de lograr la primera muestra enfocada plenamente en el reciclaje. Los alumnos seguirán trabajando para presentar proyectos innovadores y de calidad para así alcanzar una muestra de excelencia.

Seguiremos informando nuestros avances.

Paz y Bien

Equipo de Difusión Muestra TP

___________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

SALIDA EDUCATIVA A SODIMAC

Dentro del plan anual del departamento Técnico Profesional se contemplan salidas a terreno que favorecen el accionar pedagógico y formación profesional  de los alumnos que optan por la enseñanza Técnica.

El día 19 de junio  y con la colaboración de ONG Canales , los alumnos de 4° medio especialidad Administración Mención Logística visitaron las dependencias de SODIMAC y sus bodegas  en la ciudad de Puerto Montt.

Los alumnos tuvieron la oportunidad de observar los procesos de COMPRA,  RECEPCIÓN, Y REPOSICIÓN DE MATERIALES, acompañados por profesionales que los guiaron y explicaron los procedimientos que se llevan a cabo.

También tuvieron la oportunidad de compartir un desayuno, gentileza de la empresa.”

 

 

____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

SALIDA EDUCATIVA BIOMAR

El jueves 06 de julio los alumnos y alumnas de Cuarto año medio de la especialidad de Recursos Humanos, realizarón la visita a la empresa BIOMAR.

Los estudiantes presenciaron una Charla muy didactiva de Logistica, conocieron al personal y sus dependencias.

Damos las gracias a la gran disposición de Biomar

 

 

Visor de Documentos: