Encuentros con Cristo

Los Encuentros con Cristo fueron creados en 1963 por el Padre Eduardo Levy, sacerdote jesuita. Nacieron con cuatro objetivos: 
–       Unir a todos; 
–       Unirlos con dios a nivel personal y grupal; 
–       Conocer su propia persona y la de sus compañeros y 
–       Mejorar y ayudar a mejorar. 
Los Encuentros con Cristo son momentos únicos e íntimos, parte integral de la formación y educación de los alumnos del Colegio Felmer Niklitschek. 
Nacen de la necesidad de complementar la formación religiosa, con una experiencia de Dios que pusiera el acento en el encuentro personal y grupal con Cristo desde el año 1996. 
Para el colegio, son un hito. Las jornadas se realizan por curso, una vez al año, son reuniones de varias horas donde el grupo se reúne con Jesús, como comunidad, de manera muy dinámica. 
Para su preparación, los animadores toman en cuenta la realidad psico -espiritual de cada curso. Los alumnos  son acompañados al finalizar la  jornada por sus papás y mamás, para una celebración familiar. Estos son preparados unas semanas antes en reuniones por curso, donde se les cuenta de qué se trata la actividad y se preparan las dinámicas que se realizarán. 
OBJETIVO GENERAL: 
Provocar en cada alumno del colegio  desde su realidad de curso, una instancia de formación y actividad pastoral, que apoyada en los aspectos sociológicos, psicológicos, espirituales y ético religiosos de los seres humanos, logre un desarrollo adecuado del perfil cristiano, para así contribuir con la transformación social de nuestro país, dándole un cumplimiento al mandato de Cristo de Evangelizar a toda criatura.

En nuestro colegio los Encuentros con Cristo estan a cargo de Sor Gabriela Mamani, Gloria Barria y Karina Velásquez. Algunas Fotos: